Felicitamos al Prof. Dr. Osvaldo González Aguilar por haber conseguido el Premio JOSE JOEL que otorga la Asociación Médica Argentina por su trabajo científico:
“RECONSTRUCCIÓN OROMANDIBULAR.TECNICA PARA MEJORES RESULTADOS.”
El mismo fue elegido por unanimidad ganador del mismo.
Felicitamos al Dr. José Luis Novelli, por ser nombrado Médico Distinguido de la Ciudad de Rosario, los que deseen participar del evento se realizará:
La Presidenta del Concejo Municipal de Rosario, Concejala María Eugenia Schmuck y el Concejal Marcelo Megna, autor de la iniciativa, tiene el agrado de invitar a usted al acto en el cual se declarará Médico Distinguido de la ciudad al Dr.: José Luis Novelli. (12 de Septiembre 15Hs, Recinto de Sesiones, Consejo Municipal de Rosario)
Felicitamos a la Dra. Ana Inés Voogd por haber sido elegido por Asamblea del 20 de abril del 2023 en el marco del XIX Congreso LATS como 1 de los 9 directores de la Sociedad Latinoamericana de Tiroides (LATS), para el periodo 2023-2025. Por su empeño, dedicación y esfuerzo es merecedora de esta gran distinción.
Tenemos el agrado de informar que el Dr Osvaldo Gonzalez Aguilar ha sido designado:
CIRUJANO MAESTRO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE CIRUGÍA
Nuestras mas sinceras Felicitaciones a tan merecido título otorgado a uno de nuestros Ex Presidentes y distinguido socio.

Felicitamos al Prof. Dr. Osvaldo González Aguilar por haber conseguido el Premio José María Mainetti al mejor trabajo de Cirugía Oncológica que otorga la Asociación Médica Argentina por su trabajo científico: “Cáncer T3/4 del tercio medio facial. El dilema de la exenteración orbitaria” junto con los Dres: Diego Lermer y Gustavo Carrizo del Hospital Marie Curie.

Con este premio, el Dr. González Aguilar suma un total de 31 premios en su prolífera carrera científica como cirujano de cabeza y cuello.

Felicitamos al Dr. Pedro Saco por haber sido elegido Miembro Titular (Académico) de la Academia Argentina de Medicina.

Felicitamos al Dr. Marcelo Figari por su nombramiento como Presidente de la Academia Argentina de Cirugía.