Luego de asegurarse que reúne los requisitos, complete la solicitud de ingreso y luego de que la misma sea recibida, se le contactará por mail para informarle de su situación. Todos los residentes en la Argentina, que recién ingresen a nuestra Asociación, lo harán como «Miembros Adherentes»

REQUISITOS PARA ASOCIARSE


Miembro Adherente

Presentar su solicitud de ingreso, avalada por dos Miembros Titulares

Haber concurrido como mínimo a dos reuniones científicas anuales en forma consecutiva La solicitud será evaluada en reunión de comisión directiva, y se le comunicará al interesado si ha sido aprobado o no.

Miembro Titular

Haber actuado durante 5 años como Miembros Adherentes y concurrido como mínimo a tres de las Reuniones Científicas Anuales correspondientes

Haber tenido participación activa en las mismas en dos oportunidades. Se considera participación activa haber intervenido en Mesas Redondas, Coloquios, presentación de Temas Libres o cualquier otra actividad considerada equivalente.

La solicitud deberá ser aprobada por la Comisión Directiva.

La Comisión Directiva podrá incorporar directamente como Miembros Titulares, con carácter de excepción, a aquellos profesionales de reconocida jerarquía que así lo soliciten y que, acreditando no menos de 10 años de dedicación a la Patología de Cabeza y Cuello, gestionen su incorporación avalados por cinco Miembros Titulares.

Miembro Correspondiente Extranjero

Deben estar radicados fuera del país sean designados o aceptados por la Asociación

Deberan llenar la solicitud de ingreso, o serán propuestos por la Comisión Directiva y aprobados por la Asamblea, debiendo haber actuando en actividades de la Asociación una vez por lo menos.

Para contactarse con la AACCYC envíe un mail a [email protected] o utilice el siguiente formulario



    .